POLITICAS DE MARKETING  COMERCIO MARKETING

POLITICAS DE MARKETING COMERCIO MARKETING

ALCARAZ CRIADO, JAVIER IGNACIO / ESCRIBANO RUIZ, GABRIEL / FUENTES MERINO, MILAGROS

31,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Módulos fp
ISBN:
978-84-283-3494-5
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
31,00 €
IVA incluido
En stock

Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing, desde una perspectiva eminentemente práctica.   Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las Unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.   Cada una de las doce Unidades en las que se divide el libro se acompaña de numerosas actividades propuestas, resueltas, lecturas sobre casos reales y elementos gráficos para facilitar la comprensión del contenido. El resumen final de cada Unidad sintetiza los conceptos fundamentales explicados. Además, la Unidad se cierra con una gran variedad de actividades finales: actividades de comprobación, que permitirán al alumno evaluar si ha asimilado la parte teórica del tema trabajado; y actividades de aplicación y ampliación, que le permitirán confrontar los conocimientos adquiridos con situaciones reales, y aplicarlos en situaciones simuladas, pero próximas a la realidad, en las que deberá construir posibles soluciones a partir de los conocimientos adquiridos.   La metodología utilizada y la cantidad y calidad de contenidos y actividades, facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio del marketing y para cualquier otra persona (docente, estudiante o trabajador en activo) que esté interesada en profundizar en los conceptos que se desarrollan a lo largo de sus páginas o en utilizarlo como libro de consulta.   Los autores de Políticas de marketing forman parte de un equipo multidisciplinar. Gabriel Escribano Ruiz, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Económicas, es profesor de Enseñanza Secundaria y autor de otros títulos en la misma editorial. Javier I. Alcaraz Criado, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal, es profesor de Enseñanza Secundaria de las ramas de Comercio y Marketing y de Administración de Empresas. Milagros Fuentes Merino, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, es profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas.

Artículos relacionados

  • HIGIENE MEDIO HOSPITAL.LIMPIEZA MATER. GM 17 CF
    Nueva organización del contenido Disponibilidad de versión impresa y digital Se actualizan contenidos: Últimos avances tecnológicos. Material gráfico con imágenes, ilustraciones y fotografías. Normativa y legislación Inclusión de la herramienta de ...
    En stock

    38,95 €

  • TÉCNICAS DE CORTE DEL CABELLO
    D. BECERRA
    1. El espacio y las herramientas de trabajo. 2. Técnicas de corte. 3. Las propuestas de corte de cabello. 4. Realización del corte con tijeras. 5. Realización de corte de cabello con navaja. 6. Realización de corte de cabello con maquinilla. ...
    En stock

    31,00 €

  • POLITICAS DE MARKETING COMERCIO MARKETING
    ALCARAZ CRIADO, JAVIER IGNACIO / ESCRIBANO RUIZ, GABRIEL / FUENTES MERINO, MILAGROS
    Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comerci...
    En stock

    31,00 €

  • ELECTROTECNIA PARANINFO
    ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
    Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Electrotecnia que siguen los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Además, puede ser de utilidad para todos aquellos profesionales del sector eléctrico que deseen reforzar sus conocimientos sobre la m...
    En stock

    33,50 €

  • ITINERARIO PERSONAL PARA LA EMPLEABILIDAD (COMUNIDAD DE MADRID)
    MÉNDEZ BAIGES, BEATRIZ
    En stock

    19,95 €

  • GM - PROCESOS DE VENTA
    COLET AREAN, RAMON / [ET AL.]
    En stock

    32,95 €