POLÍTICAS DE MARKETING 3.ª EDICIÓN

POLÍTICAS DE MARKETING 3.ª EDICIÓN

ESCRIBANO RUIZ, GABRIEL / ALCARAZ CRIADO, JAVIER IGNACIO / CUESTA PICAZO, QUITERIA

34,95 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-1366-179-7
Páginas:
430
Encuadernación:
Rústica
34,95 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas

The ones who are crazy enoughto think they can change the worldare the ones who do.Steve JobsEsta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.Esta nueva edición de Políticas de marketing ha sido actualizada desde una perspectiva eminentemente práctica que permite que el alumnado desarrolle un aprendizaje constructivo. Se ha modificado e innovado en los ejemplos recogidos, actualizado los contenidos a la legislación vigente (y especialmente a la normativa aplicable al marketing) y, se han renovado íntegramente las Unidades 7, 10 y 11.Para adaptarse a las demandas del profesorado con mayores inquietudes tecnológicas, se ha realizado un esfuerzo recopilador de materiales audiovisuales usados en clase por los autores y adaptados al libro, que pueden ser utilizados tanto en el aula como en casa (flipped classroom) a través de la plataforma edpuzzle. Estos materiales, que son de uso complementario, ayudarán a cambiar, en determinados momentos de las unidades, las dinámicas de enseñanza-aprendizaje, al permitir que el alumnado profundice y consolide lo aprendido, en un entorno digital que le será más familiar y amigable. Se han elaborado unos videotutoriales, para el profesorado y el alumnado, que se pueden encontrar en los recursos de la página web del libro en www.paraninfo.es.Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.Los autores forman parte de un equipo multidisciplinar. Gabriel Escribano Ruiz, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y en Ciencias Económicas, es profesor de Enseñanza Secundaria y autor de otros títulos de formación publicados en esta editorial. Javier Ignacio Alcaraz Criado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal, es profesor de Enseñanza Secundaria en las ramas de Comercio y Marketing y de Administración de Empresas. Quiteria Cuesta Picazo, diplomada en Ciencias Empresariales, es profesora de Enseñanza Secundaria en la familia de Comercio y Marketing.

Artículos relacionados

  • SOPAS DE LETRAS Y CRUCIGRAMAS (EL PAÍS JUEGOS)
    EL PAÍS JUEGOS / SANOJA, NATALY / MAMBRINO / TARKUS
    Los pasatiempos de EL PAÍS por fin en libreríasEn el sofá o en una tumbona al fresco. A solas, con amigos, con tu familia o tu gato. Cuando ya has activado el modo avión o esperas tu turno en la cola del súper. Siempre es un buen momento para llevar contigo los pasatiempos de tu periódico de cabecera.Exprime tus neuronas con estos 200 crucigramas y sopas de letras clásicas y te...
    En stock

    12,90 €

  • LÁMINAS PARA RASCAR: ANIMALES TOTÉMICOS
    EQUIPO FLEURUS
    ¡Descubre un mundo misterioso y mágico con estas 10 láminas secretas! Diviértete rascado la superfície de las láminas con el punzón y revela los animales totémicos que se ocultan en ellas. ...
    En stock

    8,99 €

  • EL VERANO TODAY: CUADERNO DE ACTIVIDADES DE EL MUNDO TODAY
    EL MUNDO TODAY
    El libro de pasatiempos del diario satírico más leído de España. El primer cuaderno de actividades que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la actualidad real ¡y ficticia! Este verano, que gracias al cambio climático podría durar hasta Navidad, pon a prueba cuánto sabes de cultura, sociedad, matemáticas, geografía, historia, salud, gente, Murcia y tecnología con las activida...
    En stock

    12,90 €

  • ¡ES LA MICROBIOTA, IDIOTA!
    ARPONEN, SARI
    ¿Te sientes cansado, de mal humor, irritado o estresado? ¡Ponle fin!MÁS DE 70.000 EJEMPLARES VENDIDOS «La Dra. Sari Arponen plasma sus conocimientos en este libro de forma impresionante para que puedas empezar a cuidarte desde hoy.» Dra. Marian Rojas Estapé, autora de Cómo hacer que te pasen cosas buenas «El mundo de la microbiota es fascinante y pocas personas lo conocen en má...
    En stock

    8,95 €

  • SUDOKUS (EL PAÍS JUEGOS)
    EL PAÍS JUEGOS
    Los pasatiempos de EL PAÍS por fin en libreríasEn el sofá o en una tumbona al fresco. A solas, con amigos, con tu familia o tu gato. Cuando ya has activado el modo avión o esperas tu turno en la cola del súper. Siempre es un buen momento para llevar contigo los pasatiempos de tu periódico de cabecera.Oxigena tu cerebro y vuelve a disfrutar sin pantallas con estos 200 sudokus de...
    En stock

    12,90 €

  • LÁMINAS PARA RASCAR: ANIMALITOS
    EQUIPO FLEURUS
    ¡Descubre un mundo misterioso y mágico con estas 10 láminas secretas! Diviértete rascado la superfície de las láminas con el punzón y revela los animales que se ocultan en ellas. ...
    En stock

    8,99 €