DIG ECONOMIA DE LA EMPRESA 2 BACH

DIG ECONOMIA DE LA EMPRESA 2 BACH

ALFARO, JOSEP

15,60 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MC GRAW HILL
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-486-1866-7
Encuadernación:
Otros

Evaluación inicial1. Empresa y empresario2. Clases de empresas3. Estrategia y desarrollo empresarial4. Dirección y organización de la empresa5. Gestión de los recursos humanos6. Área de producción7. Área de aprovisionamiento8. Área comercial. El marketing9. Estados financieros de la empresa y la fiscalidad empresarial10. Análisis de los estados financieros de la empresa11. Área de financiación e inversiónAnexo. EVAU

Artículos relacionados

  • JAPROCKSAMPLER: CÓMO EL ROCK LE VOLÓ LA CABEZA AL JAPÓN DE POSGUERRA
    COPE, JULIAN
    JAPROCKSAMPLER, mitad libro de historia, mitad crítica musical inspiradísima y libérrima à la Lester Bangs, es un revelador estudio del rock y la música underground del Japón desde la posguerra hasta mediados de los setenta. Julian Cope —ex frontman de The Teardrop Explodes y artífice de una dilatada carrera musical en solitario— nos presenta, en un estilo que rezuma erudición,...
    En stock

    22,90 €

  • COMER BIEN EN FAMILIA
    HERRERO, GRISELDA
    Comer bien en familia es una guía práctica y divertida en la que encontrarás trucos, juegos y dinámicas para aprender a comer de forma saludable en casa. En sus páginas conoceremos los pilares básicos para obtener hábitos más saludables y aquellos factores que tratan de boicotearnos en nuestro objetivo de salud. Un completo manual repleto de juegos, actividades que resolverá la...
    En stock

    19,90 €

  • EL NACIMIENTO DE LA FILOSOFÍA
    COLLI, GIORGIO
    Primero fue la era de la sabiduría, cuyas fronteras temporales incluyen la época presocrática pero son difíciles de fijar. Después se inicia la decadencia griega, y con el nuevo género literario del diálogo platónico llega la filosofía, es decir, el «simple amor a la sabiduría». De esta «decadencia» ha vivido el espíritu occidental durante más de dos mil años. Con el objetivo d...
    En stock

    8,95 €

  • REPÚBLICA ENCANTADA
    RIDAO, JOSÉ MARÍA
    El autor explora con enorme lucidez diversos aspectos controvertidos de la historiografía española: la negación del pasado musulmán, las consecuencias de la expulsión de judíos y moriscos de nuestro país, la imposición de una ortodoxia religiosa de tintes retrógrados, las dificultades que la tolerancia ha tenido para prosperar en España, el escaso arraigo de un auténtico libera...
    En stock

    20,00 €

  • LUSITANIA
    ERIK LARSON
    Inmenso y lujoso, el Lusitania, que zarpó de Nueva York el 1 de mayo de 1915, era un monumento al orgullo y el ingenio de la época, el barco civil más rápido. Con el pasaje completo, partió con tranquilidad pese a la atmósfera bélica existente. La idea de que un submarino alemán pudiera hundirlo parecía absurda, un sentimiento del que se hacía eco la naviera: «El Lusitania es e...
    En stock

    19,90 €

  • MANDALAS MARAVILLOSOS
    Un sinfín de bonitas ilustraciones para disfrutar y relajarte coloreando durante horas. ¡Pinta los dibujos con los colores reales o utiliza tu imaginación! Este práctico formato cabe en cualquier bolsillo. ...
    En stock

    9,99 €

Otros libros del autor

  • ECONOMIA EMPRESA 2ºNB 20
    ALFARO, JOSEP
    Evaluación inicial 1. Empresa y empresario 2. Clases de empresas 3. Estrategia y desarrollo empresarial 4. Dirección y organización de la empresa 5. Gestión de los recursos humanos 6. Area de producción 7. Area de aprovisionamiento 8. Area comercial. El marketing 9. Estados financieros de la empresa y la fiscalidad empresarial 10. Análisis de los estados financieros de la empre...
    No disponible

    33,28 €