¿VENTANA O PASILLO? HISTORIAS DEL AEROPUERTO
 POD

¿VENTANA O PASILLO? HISTORIAS DEL AEROPUERTO

ANTONIO CALDERÓN LUENGO

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
LETRAME
ISBN:
9788413860800
16,00 €
IVA incluido

¿Quién no recuerda aquel viaje que cambió su vida? ¿Alguna vez han despedido a la persona amada en una puerta de embarque, viéndola partir quizás para siempre? ¿Y aquel avión retrasado, que casi les impide llegar a tiempo a su cita con el destino?Estoy seguro de que todos tenemos una «historia del aeropuerto» que contar. En todas ellas, un empleado influyó en que las cosas sucedieran tal y como usted las recuerda. ¿Se ha parado a pensar en cómo vivió ese trabajador lo ocurrido? Es hora de dar voz a esos héroes anónimos, actores secundarios injustamente olvidados: agentes de facturación, operarios que descargan los aviones de maletas, azafatas, taxistas que esperan largas horas para recoger a un cliente…En este libro se recogen mis vivencias a lo largo de veinte años en el aeropuerto de Madrid Barajas, trabajando en distintos departamentos y desempeñando varias funciones, lo que me ha permitido ser un espectador privilegiado de lo acontecido en este particular microcosmos. Despedidas, rupturas, discusiones, reencuentros... estamos ante el escenario ideal para contemplar las grandezas y miserias de la condición humana; insólitas situaciones en las que, haciendo bueno el tópico, la realidad supera con creces a la ficción.¡Amor, ambición, humor, aventuras...! Esperamos que disfruten del viaje, que todas estas historias lleguen a ser algo más que meras anécdotas, compartidas por los empleados en los pasillos de una terminal. Merecían ser contadas para que descubran cómo es la vida desde el otro lado del mostrador.Abróchense los cinturones.

Artículos relacionados

  • SERVICIO BÁSICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANTE. UF0059.
    AMBROSIO CARRÓN SÁNCHEZ
    Capacidades que se adquieren con este Manual:- Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.- Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seg...

    15,08 €

  • DOCUMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN AMBIENTAL. UF0734.
    PILAR GONZÁLEZ MOLINA
    Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:Aplicar las técnicas de documentación sobre información ambiental.- Describir las diferentes técnicas de recopilación, sistematización, archivo y actualización de la información ambiental.- En una actividad de información ambiental...

    15,55 €

  • PLANIFICACIÓN DE ITINERARIOS Y CONDUCCIÓN DEL GRUPO EN EL MEDIO NATURAL O URBANO. UF0730.
    PILAR GONZÁLEZ MOLINA
    Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:Analizar los recursos del entorno disponibles para la realización de una actividad medioambiental.· Reconocer los recursos naturales y otros recursos disponibles en un espacio natural y/o urbano.· Relacionar los recursos naturales ...

    20,28 €

  • MEL4046 - TANGOS - ÁLBUM Nº 2
    ANÍBAL ARIAS
    Primer álbum de la colección de este gran guitarrista argentino. Dirigido al guitarrista especializado, quien encontrará todos los recursos del género, un perfecto glosario del estilo, en las experimentadas vivencias de Arias. 4 ...

    12,54 €

  • LOS DESEOS DE LA BRISA
    ROSA MARÍA BARBOSA
    En esta colección de relatos la autora franquea las murallas de la memoria, desmenuza sus recuerdos, los teje con palabras bellas y nos los entrega generosa. Autobiografía y ficción confluyen y se alimentan una de otra; imaginación y realidad se mezclan creando relatos de vida. Uno no puede más que sentirse tocado con la lectura: “Creo que en ese momento, con mucha determinació...

    15,08 €

  • LOS CARRINGTON I. LA VENGANZA DE LOS ELEFANTES
    J. BELMAR BELMAR
    Erick entra a trabajar en una de las agencias más grandes del país. En poco tiempo se convierte en un publicista de éxito; dinero, mujeres, restaurantes de lujo, semanas de vacacione pagadas… se integran rápidamente en su nueva vida como una agradable rutina.Tras un accidente de esquí, Erick es ingresado en un hospital. Allí conoce a la enfermera Amy, una mujer que se va a conv...

    20,75 €