PRINCIPIOS DE REDACCIÓN SEO OPTIMIZADA PARA EL POSICIONAMIENTO ORGÁNICO
 POD

PRINCIPIOS DE REDACCIÓN SEO OPTIMIZADA PARA EL POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

ANA ELIZABETH DUARTE HERNANDEZ / WILMER ANTONIO VELá / SQUEZ PERAZA / WILMER ANTONIO VELÁSQUEZ PERAZA

21,88 €
IVA incluido
Editorial:
WILMER ANTONIO VELÁSQUEZ PERAZA
ISBN:
9798201220228
21,88 €
IVA incluido

¿Redactas contenidos Optimizados?¿Sabes cómo captar y mantener la atención de tus lectores?¿Tienes conocimientos básicos, medios o avanzados de SEO?¿Te llama la atención y deseas iniciarte en este campo?¿Te apasiona leer e investigar?¿Deseas tener dominio de la publicidad en redes sociales?¡Este curso es para Ti! Hazte un experto Redactor SEO de 0 a 100% en sólo 3 semanas.Es ahora, la época de la formación online está aquí y te brinda una magnífica oportunidad.¡APROVÉCHALA! Haremos de ti un SEO Redactor con el uso de destrezas y técnicas del Copywriting.Serás un excelente y genial Redactor SEO, para ello te enseñaremos las habilidades que necesitas para crear este tipo de contenidos.Luego de aprobar este curso e internalizarlo lograrás escribir con mucha CALIDAD, publicar esos artículos únicos que siempre soñaste.Crear artículos Top SEO Optimizados, no es tan simple como meter información a una máquina de Inteligencia Artificial y en minutos te bota 1000 palabras…Sin embargo con este curso lograrás hacerlo.¡Te lo garantizamos! Obtendrás las siguientes habilidades:Redacción SEO Optimizada.Redacción SEO Optimizada para diversos perfiles y canales.Redacción SEO Optimizada para guiones de vídeo y podcast, post de blogs.Categorías:SEO /Escritura /Estrategias /Semántica /Ventas /Marketing / Principios de la Redacción SEO: La Redacción SEO Optimizada es un estilo de escritura para medios digitales, busca posicionar en los buscadores los sitios webs mediante contenidos de calidad con estructura optimizada. Uso de la Semántica y sintáctica.Crear textos agradables y compatibles a tus lectores, usando técnicas de escritura: Storytelling y copy conversacional, persuasivo y cercano.Inbound marketing o marketing de atracción para cautivar al lector, mejorando su experiencia y manteniéndole más tiempo en los sitios web. Técnicas de Copywriting y ventas para varios canales.Vas a poder crear contenidos que inducen la interacción, aumentan el tiempo de permanencia de tus usuarios en tu sitio web, disminuyendo los porcentajes de rebote, en esencia mejorarán la experiencia de ellos con tu producto.Serás capaz de hacer que despegue el SEO de cualquier blog y así podrás convenir un mejor pago por parte de tus clientes de forma espontánea porque quedará satisfecho, obteniendo un mejor precio y una mayor Valoración de tu trabajo.Te daremos acceso a conocimientos para generar: copys para webs, Landing page, pillar page y post para blogs…De igual manera, contenidos para redes sociales y copys para Google Ads y Facebook Ads. Durante el desarrollo de este curso, te enseñaremos a escribir como un periodista y un blogger, alcanzarás competencias de formación en publicidad y ventas, así como en el área educativa, tecnología, viajes, estilo de vida y contenidos para nicho, descripción de productos y más… © COPYRIGHT KDP Editorial Design

Artículos relacionados

  • SERVICIO BÁSICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANTE. UF0059.
    AMBROSIO CARRÓN SÁNCHEZ
    Capacidades que se adquieren con este Manual:- Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.- Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seg...

    15,08 €

  • DOCUMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN AMBIENTAL. UF0734.
    PILAR GONZÁLEZ MOLINA
    Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:Aplicar las técnicas de documentación sobre información ambiental.- Describir las diferentes técnicas de recopilación, sistematización, archivo y actualización de la información ambiental.- En una actividad de información ambiental...

    15,55 €

  • PLANIFICACIÓN DE ITINERARIOS Y CONDUCCIÓN DEL GRUPO EN EL MEDIO NATURAL O URBANO. UF0730.
    PILAR GONZÁLEZ MOLINA
    Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:Analizar los recursos del entorno disponibles para la realización de una actividad medioambiental.· Reconocer los recursos naturales y otros recursos disponibles en un espacio natural y/o urbano.· Relacionar los recursos naturales ...

    20,28 €

  • MEL4046 - TANGOS - ÁLBUM Nº 2
    ANÍBAL ARIAS
    Primer álbum de la colección de este gran guitarrista argentino. Dirigido al guitarrista especializado, quien encontrará todos los recursos del género, un perfecto glosario del estilo, en las experimentadas vivencias de Arias. 4 ...

    12,54 €

  • LOS DESEOS DE LA BRISA
    ROSA MARÍA BARBOSA
    En esta colección de relatos la autora franquea las murallas de la memoria, desmenuza sus recuerdos, los teje con palabras bellas y nos los entrega generosa. Autobiografía y ficción confluyen y se alimentan una de otra; imaginación y realidad se mezclan creando relatos de vida. Uno no puede más que sentirse tocado con la lectura: “Creo que en ese momento, con mucha determinació...

    15,08 €

  • LOS CARRINGTON I. LA VENGANZA DE LOS ELEFANTES
    J. BELMAR BELMAR
    Erick entra a trabajar en una de las agencias más grandes del país. En poco tiempo se convierte en un publicista de éxito; dinero, mujeres, restaurantes de lujo, semanas de vacacione pagadas… se integran rápidamente en su nueva vida como una agradable rutina.Tras un accidente de esquí, Erick es ingresado en un hospital. Allí conoce a la enfermera Amy, una mujer que se va a conv...

    20,75 €