GESTIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
 POD

GESTIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

DAVID FLORES ZAFRA / VICTORIA GARDI MELGAREJO

74,46 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA
ISBN:
9786203871036
74,46 €
IVA incluido

En la actualidad, existen diferentes actores en la sociedad que están inmersos en el mundo de las tecnologías, que suponen un reto basado en su conocimiento, experiencia y habilidades técnicas, con el fin de plantear mejoras en todos los procesos críticos del negocio. El uso de sistemas expertos y herramientas tecnológicas conllevan a tener una visión de los principales ejes de la gestión operativa de TI basada en los procesos de la gestión de eventos, incidentes y problemas. Por ello, nace la importancia de poder contar un análisis técnico y alineado a la buenas prácticas de ITIL, para poder fijar una tendencia de mejora, que permita incrementar los niveles de madurez de los procesos; empezando con generar valor, para los diversos procesos Cross, con el uso de métricas, KPIS, SLA y SLO que derivan de la mejora de los tiempos de atención, eficiencia y eficacia en los procesos tecnológicos, el cual se integra con el aporte de los sistemas expertos.

En la actualidad, existen diferentes actores en la sociedad que están inmersos en el mundo de las tecnologías, que suponen un reto basado en su conocimiento, experiencia y habilidades técnicas, con el fin de plantear mejoras en todos los procesos críticos del negocio. El uso de sistemas expertos y herramientas tecnológicas conllevan a tener una visión de los principales ejes de la gestión operativa de TI basada en los procesos de la gestión de eventos, incidentes y problemas. Por ello, nace la importancia de poder contar un análisis técnico y alineado a la buenas prácticas de ITIL, para poder fijar una tendencia de mejora, que permita incrementar los niveles de madurez de los procesos; empezando con generar valor, para los diversos procesos Cross, con el uso de métricas, KPIS, SLA y SLO que derivan de la mejora de los tiempos de atención, eficiencia y eficacia en los procesos tecnológicos, el cual se integra con el aporte de los sistemas expertos.

Artículos relacionados

  • SERVICIO BÁSICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANTE. UF0059.
    AMBROSIO CARRÓN SÁNCHEZ
    Capacidades que se adquieren con este Manual:- Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.- Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seg...

    15,08 €

  • DOCUMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN AMBIENTAL. UF0734.
    PILAR GONZÁLEZ MOLINA
    Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:Aplicar las técnicas de documentación sobre información ambiental.- Describir las diferentes técnicas de recopilación, sistematización, archivo y actualización de la información ambiental.- En una actividad de información ambiental...

    15,55 €

  • PLANIFICACIÓN DE ITINERARIOS Y CONDUCCIÓN DEL GRUPO EN EL MEDIO NATURAL O URBANO. UF0730.
    PILAR GONZÁLEZ MOLINA
    Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:Analizar los recursos del entorno disponibles para la realización de una actividad medioambiental.· Reconocer los recursos naturales y otros recursos disponibles en un espacio natural y/o urbano.· Relacionar los recursos naturales ...

    20,28 €

  • MEL4046 - TANGOS - ÁLBUM Nº 2
    ANÍBAL ARIAS
    Primer álbum de la colección de este gran guitarrista argentino. Dirigido al guitarrista especializado, quien encontrará todos los recursos del género, un perfecto glosario del estilo, en las experimentadas vivencias de Arias. 4 ...

    12,54 €

  • LOS DESEOS DE LA BRISA
    ROSA MARÍA BARBOSA
    En esta colección de relatos la autora franquea las murallas de la memoria, desmenuza sus recuerdos, los teje con palabras bellas y nos los entrega generosa. Autobiografía y ficción confluyen y se alimentan una de otra; imaginación y realidad se mezclan creando relatos de vida. Uno no puede más que sentirse tocado con la lectura: “Creo que en ese momento, con mucha determinació...

    15,08 €

  • LOS CARRINGTON I. LA VENGANZA DE LOS ELEFANTES
    J. BELMAR BELMAR
    Erick entra a trabajar en una de las agencias más grandes del país. En poco tiempo se convierte en un publicista de éxito; dinero, mujeres, restaurantes de lujo, semanas de vacacione pagadas… se integran rápidamente en su nueva vida como una agradable rutina.Tras un accidente de esquí, Erick es ingresado en un hospital. Allí conoce a la enfermera Amy, una mujer que se va a conv...

    20,75 €