7 TÉCNICAS EXITOSAS PARA RESOLVER CONFLICTOS
 POD

7 TÉCNICAS EXITOSAS PARA RESOLVER CONFLICTOS

SHAW GERARD

23,45 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL
ISBN:
9781647800932
23,45 €
IVA incluido

¡Conviértete en un experto en resolver conflictos a través de métodos verbales y no violentos!¿Alguna vez has estado tan enojado con alguien que le gritaste en su cara cosas terribles, solo para lastimarlo? ¿O te lo han hecho a ti?¿Te encontraste en una situación en la que no sabes cómo responder a alguien que te grita y lanza acusaciones falsas?¿Alguna vez te sentiste mal durante días después de un conflicto, preocupado por haber dañado tu relación con esa persona? Si te hace sentir mejor, todos hemos pasado por lo menos por alguna de estas situaciones.A lo largo de nuestras vidas, entramos en numerosos conflictos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. A menudo nos sentimos agotados, cansados e incluso deprimidos.Puede sonar extraño pero los conflictos son eventos normales y comunes. Incluso si no eres el tipo de persona que a menudo se involucra en un conflicto, simplemente no puedes evitar que alguna vez suceda.Sin embargo, no todos los conflictos son iguales. Todos debemos aspirar a resolver nuestros conflictos de manera verbal y no violenta. Incluso hay métodos y técnicas para usar el conflicto en nuestro crecimiento personal y el desarrollo de nuestra inteligencia emocional.Decimos cosas malas cuando estamos enojados, especialmente si sentimos tener la razón acerca de cierto punto o si, en general, tenemos un carácter obstinado. A veces incluso decimos cosas que no queremos decir, solo para arrepentirnos más tarde, cuando la persona con la que estamos discutiendo se siente realmente herida. Esta guía te ayudará a controlar tus emociones, controlar tus reacciones impulsivas y enseñarte cómo resolver conflictos de manera tranquila y pacífica, ya sea en el lugar de trabajo, en el matrimonio o con familiares y amigos. Lo que podrás hacer después de leer este libro: Ser capaz de comprender de dónde viene el conflicto. Reconocer los diferentes tipos de conflicto y tratarlos en consecuencia. Evitar las formas poco saludables de lidiar con los conflictos. Reconocer las diferentes etapas del conflicto y tu propio estado emocional. Construir relaciones más fuertes basadas en la confianza y el respeto. Utilizar la empatía para comprender las emociones de los demás y actuar con compasión. Dominar la técnica de comunicación verbal para resolver conflictos. Usar tu lenguaje corporal para enfatizar tu comunicación verbal. Controlar cómo reaccionas ante ciertos factores desencadenantes y evitar los arrebatos emocionales. Desarrollar tu inteligencia emocional. Lograr paz y armonía en tus relaciones y lugar de trabajo. Los humanos tendemos a acumular los problemas sin resolver y reprimir nuestras emociones, porque sentimos que esto ayudará a resolver un conflicto de manera pacífica. Si alguna vez has hecho esto, necesitas este libro que te muestre cuánto daño te estás haciendo involuntariamente a ti mismo y a las personas que te importan. ¿Desea construir relaciones fuertes y saludables, resolver conflictos de manera constructiva y pacífica y armonizar tu vida profesional y personal?  ¡Desplázate hacia arriba y haz clic en 'Comprar ahora'! 

Artículos relacionados

  • SERVICIO BÁSICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANTE. UF0059.
    AMBROSIO CARRÓN SÁNCHEZ
    Capacidades que se adquieren con este Manual:- Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.- Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seg...

    15,08 €

  • DOCUMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN AMBIENTAL. UF0734.
    PILAR GONZÁLEZ MOLINA
    Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:Aplicar las técnicas de documentación sobre información ambiental.- Describir las diferentes técnicas de recopilación, sistematización, archivo y actualización de la información ambiental.- En una actividad de información ambiental...

    15,55 €

  • PLANIFICACIÓN DE ITINERARIOS Y CONDUCCIÓN DEL GRUPO EN EL MEDIO NATURAL O URBANO. UF0730.
    PILAR GONZÁLEZ MOLINA
    Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:Analizar los recursos del entorno disponibles para la realización de una actividad medioambiental.· Reconocer los recursos naturales y otros recursos disponibles en un espacio natural y/o urbano.· Relacionar los recursos naturales ...

    20,28 €

  • MEL4046 - TANGOS - ÁLBUM Nº 2
    ANÍBAL ARIAS
    Primer álbum de la colección de este gran guitarrista argentino. Dirigido al guitarrista especializado, quien encontrará todos los recursos del género, un perfecto glosario del estilo, en las experimentadas vivencias de Arias. 4 ...

    12,54 €

  • LOS DESEOS DE LA BRISA
    ROSA MARÍA BARBOSA
    En esta colección de relatos la autora franquea las murallas de la memoria, desmenuza sus recuerdos, los teje con palabras bellas y nos los entrega generosa. Autobiografía y ficción confluyen y se alimentan una de otra; imaginación y realidad se mezclan creando relatos de vida. Uno no puede más que sentirse tocado con la lectura: “Creo que en ese momento, con mucha determinació...

    15,08 €

  • LOS CARRINGTON I. LA VENGANZA DE LOS ELEFANTES
    J. BELMAR BELMAR
    Erick entra a trabajar en una de las agencias más grandes del país. En poco tiempo se convierte en un publicista de éxito; dinero, mujeres, restaurantes de lujo, semanas de vacacione pagadas… se integran rápidamente en su nueva vida como una agradable rutina.Tras un accidente de esquí, Erick es ingresado en un hospital. Allí conoce a la enfermera Amy, una mujer que se va a conv...

    20,75 €

Otros libros del autor

  • HABILIDADES CRUCIALES DE COMUNICACIÓN PARA EL DÍA A DÍA
    SHAW GERARD
    Impulsa tu carrera y mejora tus relaciones personales con cruciales habilidades de comunicación que puedes usar en tu día a díaKaren y Mike son dos ambiciosos jóvenes recién graduados que desean irrumpir, innovar y crear una conexión en sus respectivos campos, así como en sus vidas personales.La semana pasada, a Karen se le asignó hacer una importante presentación a uno de los ...
    Impresión bajo demanda (48-72h)

    40,12 €

  • 7 TÉCNICAS EXITOSAS PARA RESOLVER CONFLICTOS
    SHAW GERARD
    ¡Conviértete en un experto en resolver conflictos a través de métodos verbales y no violentos!¿Alguna vez has estado tan enojado con alguien que le gritaste en su cara cosas terribles, solo para lastimarlo? ¿O te lo han hecho a ti?¿Te encontraste en una situación en la que no sabes cómo responder a alguien que te grita y lanza acusaciones falsas?¿Alguna vez te sentiste mal dura...
    Impresión bajo demanda (48-72h)

    13,82 €

  • MANUAL DE COMUNICACIÓN ASERTIVA
    SHAW GERARD
    ¡Aprende a decir que no y conviértete en la persona asertiva y proactiva que todos respetan!Parece que no tienes buena suerte. Trabajas duro a diario pero no te dan el aumento o la promoción que deseas.Eres amable con tus colegas pero igual sientes que no te respetan. Cuando alguien te pide un favor dices que sí sin dudarlo, incluso si no quieres hacerlo. ¿Sientes que la vida t...
    Impresión bajo demanda (48-72h)

    13,73 €

  • MANUAL DE COMUNICACIÓN ASERTIVA
    SHAW GERARD
    ¡Aprende a decir que no y conviértete en la persona asertiva y proactiva que todos respetan!Parece que no tienes buena suerte. Trabajas duro a diario pero no te dan el aumento o la promoción que deseas.Eres amable con tus colegas pero igual sientes que no te respetan. Cuando alguien te pide un favor dices que sí sin dudarlo, incluso si no quieres hacerlo. ¿Sientes que la vida t...
    Impresión bajo demanda (48-72h)

    23,36 €